Club Atlético Boca Juniors

¿La primera baja confirmada? La figura de Boca que puso en duda su continuidad

En pleno festejo por la coronación de un nuevo titulo para Boca, este atacante no dio indicios de una continuación en su contrato en el Xeneize.
lunes, 18 de enero de 2021 · 06:00

Llegó el septuagésimo título para Boca. El Xeneize escribió una nueva página en su extensa historia y logró hacerse con la primera edición de la Copa Diego Maradona en San Juan al derrotar por penales a Banfield.

Alguien que fue titular en el partido definitorio y que tuvo gran participación en todo el transcurso del torneo fue Mauro Zárate, quien no tiene claro su panorama a futuro: "Ahora tengo ganas de disfrutar este campeonato. Ya tendré tiempo de pensar en lo que viene y después veremos".

Por eso, destacó: "Logramos un título más. Otra estrella para el club. Obviamente, lo queríamos ganar porque teníamos la obligación y es una sonrisa después de lo que sucedió en Brasil".

Mauro Zárate habló su futuro luego de la consagración en la Copa Diego Armando Maradona y dejó la puerta abierta para analizar si seguirá o no en Boca.

Una vez enganchado el tema de la eliminación de la Copa Libertadores contra Santos de Brasil, Zárate hizo su análisis de la derrota: "A veces puede pasar de tener un mal partido de no encontrar los momentos para hacer las cosas que teníamos que hacer. Ellos nos superaron y ese fue el resultado".

Finalmente, el atacante tuvo su reclamo para Facundo Tello, árbitro de la final en diálogo con Fox Sports: "El partido tendría que haber terminado antes. Creo que Facu lo alargó innesesariamente y después la expulsión (de Emmanuel Mas) creo que tampoco era".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia