Club Atlético Boca Juniors

¿Repatría a otro ex Boca? La joyita que sigue Riquelme y pasó por las juveniles Xeneize

Con la intención de reforzar el mediocampo, Juan Román Riquelme sigue de cerca a una joyita del fútbol argentino que pasó por las juveniles de Boca y ahora no deja de brillar.
domingo, 17 de enero de 2021 · 07:23

La llegada de Juan Román Riquelme a Boca tuvo varios cambios en la estructura futbolística del club. No solo por ser la cabeza del Consejo de Fútbol, sino que en cada división fue removiendo los entrenadores que estaban con Daniel Angelici.

Justamente uno de los deseos que tiene l actual vicepresidente segundo Xeneize es apostar más por los jugadores que salen de la cantera del club. Algo que ya se vio con Miguel Ángel Russo con las apariciones de Exequiel Zeballos, Alan Varela, Cristian Medina y varios juveniles más que se entrenan con el primer equipo.

Esto se debe a que en muchos mercados de pases el elenco de La Ribera fue a buscar jugadores que habían salido del club y como no tuvieron lugar se fueron a brillar a otras instituciones, donde después era deseado por el propio club. A raíz de esto, los de las canteras tendrán más oportunidades.

Giuliano Galoppo de Banfield, es otro de los apuntados por Juan Román Riquelme que será mirado de manera especial en la noche de definición de Copa Diego Armando Maradona por los miembros del Consejo de Fútbol de Boca.

Uno que le pasó algo similar fue a Giuliano Galoppo, que estuvo en las divisiones inferiores de Boca pero sin lugar se marchó y hoy es una de las grandes apariciones que tiene Banfield. A pesar que Julio Falcioni ya le dio su oportunidad en el 2018, en esta Copa Diego Armando Maradona pudo mostrar todas sus cualidades.

A causa de sus grandes niveles en el mediocampo del Taladro, despertó el interés de Juan Román Riquelme que en la final de esta noche no seguirá de cerca. A tal punto, que el Consejo de Fútbol ya pidió condiciones por él para que sea una de los refuerzos de Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia