Club Atlético Boca Juniors

¿Momento de decir adiós? La figura de Boca que podría tener su último partido

En la final de esta noche ante Banfield, una de las figuras de Miguel Ángel Russo podría decir adiós y sería parte del recambio que tendría Boca.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:00

A partir de las 22:10 horas, Boca estará enfrentando en San Juan a Banfield por la final de la Copa Diego Armando Maradona. Pese a ser un título oficial, para el plantel de Miguel Ángel Russo solo sirve para cumplir  y tiene más para perder que para ganar.

El principal objetivo del Xeneize estaba puesto en la Libertadores, donde quedó en la puerta de una nueva final tras quedar eliminado de manera bochornosa ante Santos de Brasil. La actuación que tuvo el equipo hizo que varios jugadores queden apuntados por los hinchas.

Pero no solo los fanáticos quedaron desilusionados por la actuación en la revancha de la semifinal, sino también el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. Esto hace que varios jugadores podrían tener esta noche su último partido con la camiseta del elenco de La Ribera.

Más allá que algunos otros tienen todavía confianza para continuar, el desgaste de los últimos años podría inclinarlo a decir adiós. Uno de esos es Esteban Andrada, que principalmente tiene el deseo de hacer la diferencia económica que nunca pudo tener.

Hace unos meses Esteban Andrada anunció que le gustaría pegar el salto a Europa para hacer la diferencia económica. Desde Boca esperan la oferta que llegue por el arquero y saben que de recibirla perderán una pieza clave del plantel de Russo.

Sabiendo que el arquero estará atento a cualquier oferta que pueda llegar del exterior, en Boca tiene definido no dejarlo ir por no menos de 15 millones de dólares. Cifra cercana a lo que estuvo por ofertar en el 2020 la Roma pero nunca terminó de hacerse oficial.

Estando atentos a si aparece una propuesta formal, en el Xeneize ya se prepararon en el último mercado de pases en caso de una salida de Sabandija, ya que se quedarían con Agustín Rossi y Javier García como titular y suplente respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia