Club Atlético Boca Juniors

¿La clave para sumar un refuerzo? El jugador que le daría una alegría a Boca

De cara al mercado de pases, Juan Román Riquelme ya se metió de fondo y tiene sus apuntados para sumar en Boca, que un jugador de la institución le podría dar el primer refuerzo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 06:00

Más allá que esta noche Boca estará enfrentando a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol ya comenzó a centrarse en el mercado de pases, que finalizará a mediados de febrero, donde no solo intenta incorporar, sino también vender.

La dura eliminación en la Libertadores dejó a varios jugadores del Xeneize con un pie afuera del club, por lo que Juan Román Riquelme sabe que tendrá que sumar al menos un protagonista por línea. Aunque en la defensa no solo buscará un zaguero central, sino también un lateral.

Durante la competencia continental la institución anunciaba la partida de Julio Buffarini, por lo que necesita un lateral por la derecha, ya que Leonardo Jara tampoco seguirá una vez que se venza su contrato en junio.

Nahuel Tenaglia aparece en la lista de jugadores que }juan Román Riquelme necesitaría para s cumpra, en caso de renovar varios nombres lo harían ocn una nueva formaicón o equipo.

Uno de los principales apuntados es Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba y que hizo inferiores en La Ribera. Teniendo una gran temporada, llamó la atención del vicepresidente segundo de Boca y también del cuerpo técnico.

Si bien aún Boca no negocia con la T, una promesa del club podría destrabar la llegada del defensor. Ya que en el conjunto que dirige Alexander Medina se encuentra Mateo Retegui, que podría ingresar en la negociación si ambas partes están de acuerdo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia