Club Atlético Boca Juniors

¿Venta confirmada? La figura de Boca que ya tendría resuelta su salida

Luego de quedar apuntado en la eliminación contra el Santos de Brasil, una figura de Boca ya tendría resulto su futuro en el exterior y solo falta que el Concejo de Fútbol acepte la oferta.
sábado, 16 de enero de 2021 · 00:10

La eliminación contra Santos en Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores pegó fuerte en el Mundo Boca. No solo por haberse escapado la chance de alcanzar la séptima competencia continental, sino por la manera que se disputó el encuentro de revancha.

A raíz del rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo, varios jugadores quedaron en el ojo de la tormenta por sus apáticos niveles. Esto hizo que el Consejo de Fútbol tenga en mente un recambio profundo para el resto del año.

Pero así como Juan Román Riquelme y compañía apuntan contra varios protagonistas, hay figuras que tienen la decisión de marcharse. Uno de esos es Eduardo Salvio, que siente haber dado todo con la camiseta del elenco de La Ribera y los problemas familiares se le suman para irse al exterior.

El Al-Nassr de Arabia Saudita vendría a la carga por Eduardo Salvio y el goleador de Boca podría emigrar pronto.

A tal punto, que el atacante ya tendría definido su futuro y estaría en Arabia Saudita. Si bien no se conoció el equipo, todos los cañones apuntan a que sea el Al-Nassr, que lo buscó en el 2020 y nuevamente aparece en su órbita.

Si bien el Toto Salvio tendría todo cerrado con el elenco árabe, según anunciaron en TNT Sports, solo falta que la oferte llegue a manos de Boca y que acepten el monto de la misma, que sería cercana a los 8 millones de dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia