Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene su goleador? Boca detrás de un delantero top

El Consejo del Fútbol de Boca Juniors ya trabaja en la contratación de un destacado delantero de nuestro continente de amplia trayectoria para reforzar su zona ofensiva de cara a la siguiente temporada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:03

Mañana desde las 22:10 Boca Juniors jugará la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield en lo que será su último partido de la temporada. Una vez que finalice el encuentro la comisión directiva del Xeneize deberá enfocarse de lleno en el siguiente mercado de pases y en retener a sus principales figuras para mantener la competitividad de cara a lo que resta del 2021.

Uno de los puestos en donde más atención pondrá Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club y director del Consejo del Fútbol, es en la zona ofensiva, donde podría sufrir varias bajas el equipo de Miguel Ángel Russo. A Mauro Zárate se le termina el contrato en diciembre mientras que Franco Soldano está a préstamo desde Olympiakos además de las ofertas que podrían llegar por Sebastián Villa o Cristian Pavón por lo que el Xeneize necesita comprar un delantero con urgencia.

En las últimas horas salió a la luz quien es el apuntado por Boca para jerarquizar su ataque y al parecer se trata de un viejo conocido que ya estuvo en el radar del club hace un tiempo atrás y que sueña con vestir la azul y oro antes de terminar su carrera. El futbolista en cuestión es Salomón Rondón, venezolano de 31 años de paso por Málaga, Zenit y West Bromwich entre otros.

Juan Román Riquelme va a la carga por Salomón Rondón ya que quiere que el nuevo Boca tenga en su plantel un 9 de jerarquía.

Hace algunos meses atrás el experimentado centrodelantero reveló un interés de Boca por contratarlo y él les guiño el ojo con una increíble confesión: "Boca Juniors es algo con lo que siempre soñé por lo que significa en Sudamérica. Ahora que tengo familia, dejaré que el futuro me lleve donde me tenga que llevar. No me gustaría terminar arrastrándome por los campos. Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar", había dicho Rondón en diálogo con EFE.

En ese momento las negociaciones no prosperaron pero ahora parece que vuelven a la carga por él y esperan tener mejor suerte en esta ocasión. Riquelme ya intentará establecer comunicaciones con él y su agente luego de tener el visto bueno de Russo ante la falta de delanteros que sufrirá el equipo en las siguientes semanas, ¿Se le cumplirá el sueño?:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia