Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme desembolsa los millones? La joya que sigue Boca

La dura eliminación en la Copa Libertadores hace que Boca haga un cambio profundo en el plantel, por lo que Juan Román Riquelme volverá a la carga por una joya del fútbol argentino.
sábado, 16 de enero de 2021 · 07:00

Luego de ganar la Superliga el pasado año y de llegar a la final de este domingo ante Banfield en la Copa Diego Armando Maradona, todo Boca soñaba con la Libertadores. Después de llegar a la definición en el 2018 frente a River, el plantel de Miguel Ángel Russo tenía la chance de quedar en la historia por ser el plantel que levantará la tan ansiada séptima.

Sin embargo, tras el 0 a 0 en La Bombonera, el Xeneize desilusionó a todos los fanáticos con una paupérrima actuación contra Santos en Brasil, que lo goleó por 3 a 0 en la semifinal. De esta manera la competencia continental se le sigue haciendo esquiva y pasará 14 años sin obtenerla.

La actuación hizo que el Consejo de Fútbol saque varios análisis sobre el plantel que tiene. Por esta razón, se suman jugadores que dejaran la institución en el corto plazo y deberán suplirlos con refuerzos para el cuerpo técnico.

Juan Román Riquelme tiene en mente armar el nuevo Boca y entre los probables tiene dos jugadores de Newell's: Jeronimo Cacciabue y Anibal Moreno.

Sabiendo esto, Juan Román Riquelme sabe que deberá desembolsar varios millones para cambiarle la imagen a un plantel que está más que golpeado. Por esta razón, primero intentará transferir algunas figuras para hacer caja y salir a buscar alternativas. 

Uno de los grandes deseos que tiene el vicepresidente de Boca es poder quedarse con las fichas de Jerónimo Cacciabue y a Anibal Moreno de Newell´s. Pero para poderlo adueñar deberá abonar cerca de 10 millones de dólares por lo que podría elegir por el primero para reforzar al primer equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia