Club Atlético Boca Juniors

Insólito: Pidió irse de Boca pero no tiene ninguna oferta formal

En medio del recambio que planea hacer Boca, una figura pidió marcharse al exterior pero por el momento no consigue la oferta que satisfaga al Consejo de Fútbol.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:00

A pesar que la competencia no culminó y este domingo enfrentará a Banfield por la final de la Copa Diego Armando Maradona, en Boca ya comenzaron a pensar en el mercado de pases después de la bochornosa actuación contra Santos en la semifinal de la Libertadores.

La falta de actitud de casi todo el equipo de Miguel Ángel Russo hace que el Consejo de Fútbol intente hacer una limpieza profunda del plantel para lo que viene. Por lo que varios jugadores transitan sus últimos días en el club porque le buscarán una salida.

Pero así como hay jugadores apuntados por los propios encargados del fútbol en el Xeneize, hay otros que tiene decidido dar un paso al costado por la situación económica que se vive en el país. Uno de esos es Cristian Pavón, que se sumó la última semana a los entrenamientos en el Centro Deportivo de Ezeiza, tras su paso por la Major League Soccer.

Más allá de esto, el propio cordobés le expresó al cuerpo técnico que no tiene deseo de seguir vistiendo la camiseta del elenco de La Ribera y que quiere seguir en el exterior. Justamente una de las opciones que se manejaba hace algunas semanas era la de Los Ángeles Galaxy, donde estuvo a préstamo en los últimos 18 meses.

Cristian Pavón no desea continuar su carrera en Boca y a pesar de los rumores de una posible oferta del Atlético Mineiro, aún no llegó nada oficial al club.

Sin embargo, el elenco estadounidense no se puso de acuerdo con Boca por la compra de su ficha, tras rechazar hacer uso de la opción de compra que figuraba en la cesión por 20 millones de dólares, y espera un nuevo ofrecimiento que podría ser superior a los 10 millones.

Pese a esto, el futuro de Cristian Pavón es toda una incógnita, ya que desea salir del Xeneize pero no tiene una propuesta firme. Por esta razón, el Consejo de Fútbol le dejó en claro a su agente que se marchará por una buena oferta económica que podría llegar de Brasil, por el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, o directamente de Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia