Club Atlético Boca Juniors

¿El primer refuerzo de Russo? La figura de un grande que sigue Boca

Pensando ya en la próxima temporada, pese a la final de la Copa Diego Armando Maradona, en Boca sigue de cerca a la figura de un equipo grande para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 06:00

A pesar que aún la temporada no finalizó, ya que mañana enfrentará a Banfield en San Juan por la final de la Copa Diego Armando Maradona, en Boca ya piensan en el libro de pases. La dura eliminación en la Libertadores hizo que el Consejo de Fútbol adelante todo tipo de búsqueda. 

Justamente la revancha ante Santos dejó a varios jugadores en el ojo de la tormenta, cuando su futuro parecía que estaban definidos. Si bien parecía que a varias figuras la iban a cuidar para que no se fuera, después de lo ocurrido en Brasil todo cambió. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme no solo apostará por los juveniles del club, sino que intentará sumar jerarquía para el 2021. Por esta razón, sigue de cerca el futuro de una figura de un equipo grande de la Argentina. 
Marcelo Díaz, actualmente en Racing, aparece como una de las primeras opciones para reforzar el Boca de Russo de cara al futuro.

Así como ocurrió en el último mercado de pases con Diego González y Javier García, el Xeneize nuevamente mira a Racing para sacar provecho de una protagonista que no sería tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi. Se trata de Marcelo Díaz, que sería uno de los titulares que perdería terreno con el flamante entrenador. 

Después de haber tenido un cruce en la Selección de Chile, el volante central podría cortar su contrato, que vence el 30 de junio, en las próximas semanas. Pero no la tendrá fácil Boca, ya que el propio jugador desea marcharse a la Universidad de Chile, de cual es hincha. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia