Club Atlético Boca Juniors

Se viene el Boca 2021: ¿Riquelme saca la billetera y apuesta por los pibes?

De cara a un fuerte recambio que se viene en Boca luego de la dura eliminación, se vienen tiempos de modificaciones con Riquelme a la cabeza. ¿Qué tiene en mente Román?
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:00

La derrota del último miércoles ante Santos caló realmente hondo en Boca. Tanto es así que Miguel Ángel Russo aún mastica bronca por sus errores y por lo poco identificado que se sintió por sus jugadores dentro del estadio de Vila Belmiro. 

Con la eliminación a cuestas y sabiendo que los días para empezar a preparar nuevamente un nuevo sueño copero ya comenzaron a pasar, Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol analizan variantes para ver qué le pueden facilitar a Miguel.

El golpe fue tan duro que varios jugadores tendrían las horas contadas en Boca, entre ellos nombres muy fuertes en el equipo de Russo como Frank Fabra (quien ya tenía deseos de irse al exterior y su floja actuación, no es la primera que tiene en la Copa, ayudaron a que desde la CD no hagan más fuerza por retenerlo), Eduardo Salvio, la ya sabida partida de Cristian Pavón, sumado a varios jugadores de la línea defensiva como Julio Buffarini, cuyo contrato finaliza en junio, y Emmanuel Mas y alguno de los tres centrales más grandes (Izquierdoz, López y Zambrano, en ese orden).

Juan Román Riquelme quiere dar vuelta la página tras la derrota ante Santos y ya tiene el plan para el futuro de Boca: refuerzos top y apuesta a los pibes.

Con esas partidas en mente, Boca analiza los puestos a reforzar y en cuáles apostará por los pibes del club. Juan Román Riquelme sacaría la billetera para sumar al plantel a Marcos Rojo, a quien se le hará un contrato alto ya que llegaría sin costo, Leandro Paredes (quien en caso de venir, lo haría a préstamo) o algún otro volante ofensivo que aparezca en el radar y un nueve de área goleador. 

Por su parte, apostaría por darle lugar a varios chicos. Principalmente los que fueron mostrando cosas interesantes en el último tiempo. En defensa a Gastón Ávila, quien viene siendo titular en la Copa Diego Armando Maradona con buenos rendimientos, y los volantes Alan VarelaCristian Medina Exequiel Zeballos, quienes con un puñado de partidos ilusionaron y mucho a los hinchas de Boca con ver a chicos surgidos del club defendiendo los colores en Primera.  

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia