Club Atlético Boca Juniors

¿Fin de ciclo en Boca? En el Xeneize apuntaron: “El boludeo da bronca”

Luego de la dura derrota contra Santos de Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores, un ex jugador de Boca apuntó contra la manera de afrontar los encuentros decisivos y hay olor a fin de ciclo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 00:05

Después de haber heredado gran parte de este plantel, el Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme, ya comienza a pensar en el futuro luego de lo que fue la vergonzosa eliminación en la Copa Libertadores contra el Santos en Brasil.

Pese a haber salido campeón en la Superliga, el plantel de Miguel Ángel Russo tenía la gran chance de entrar en la historia grande del Xeneize pero nuevamente varios jugadores fallaron en momento clave para pasar a la final. A causa de esto, el vicepresidente segundo que varios protagonistas llegaron a su culminación en el club.

Pero no solo la actual dirigencia piensa esto, sino que también ex jugadores como Pablo Migliore quien apuntó: “Miguel (Russo) es un excelente técnico. Él te mira, y adonde no le gusta lo que hiciste: un plumazo y nos vemos, en junio estás jugando en otro club. Por eso no entiendo que esté instalado como que algunos jugadores no quieren estar en Boca”.

Pablo Migliore apoyó a Miguel Ángel Russo pero disparó contra el equipo

Justamente lo que más pudo dolor en el Consejo de Fútbol para definir la culminación de varios protagonistas, el ex arquero disparó: “La falta de concentración es lo que te da bronca, el boludeo. A mí la expulsión de Fabra no me sorprende. No me sorprende porque no sé últimamente qué es lo que está pasando con algunos jugadores que les pesa jugar ese tipo de partidos y buscan alguna salida para un lado, para el otro”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Pablo Migliore analizó la revancha ante el Santos por lo que sentenció: “A Boca lo expuso -sobre todo- lo que hizo en el partido de local, no tanto en el de visitante. De local esperaba un poco más. Esperaba que lo meta en un arco, que hiciera la diferencia. Pero uno no habla de actitud, más cuando uno estuvo adentro de la cancha y sabés que la palabra actitud te pega donde más te duele. Sí se puede hablar de concentración, de falta de concentración”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia