Club Atlético Boca Juniors

¿El sucesor de Russo? El ídolo de Boca que espera el llamado de Riquelme

Aunque Miguel Ángel Russo esté firme en su puesto, por ahora, un referente del Xeneize aseguró que le gustaría dirigir al club de sus amores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:21

Si bien el presente de Boca está un poco triste por la eliminación de la Copa Libertadores, todavía puede obtener la Copa Diego Armando Maradona, por lo que la continuidad de Miguel Ángel Russo no está en juego.

De todas maneras, Martín Palermo, uno de los máximos ídolos del Xeneize y el máximo goleador en toda la historia del club, habló sobre su sueño de dirigir a Boca, por más que en la actualidad sea el director técnico de Curicó Unido de Chile.

"La ilusión de ser entrenador de Boca siempre estuvo. Desde que decidí ser DT. El tiempo me pondrá en su lugar, cuando tenga que ser. Es cuestión de tener paciencia. Saber que uno está preparado es importante, ya he vivido experiencias y me di cuenta que lo elegido es lo que quería hacer después de dejar el fútbol".

Martín Palermo, actual entrenador de Curicó Unido de Chile, habló sobre sus ganas de dirigir a Boca y aseguró que se siente capacitado

Por último, en diálogo con One Football, agregó: "Me siento capacitado en los conocimientos, quiero seguir creciendo y uno siempre sigue aprendiendo para ser entrenador".

Recordemos que Palermo dio sus primeros pasos como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza y el segundo, en Arsenal de Sarandí. Luego, estuvo en Unión Española de Chile, Pachuca de México y ahora volvió al país trasandino, a Curicó Unido. En este último, lleva 7 partidos: 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia