Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? El refuerzo que quiere Boca y rechazó una oferta del exterior

Se descartó la llegada del futbolista a otro equipo y cada vez toma más fuerza la posibilidad de que arribe a Boca. En caso de darse, se concretaría en junio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:05

¡Boca recibió un mazazo internacional! Este miércoles, el Xeneize fue goleado en Vila Belmiro por 3 a 0 a manos de Santos y quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores.

Luego del 0-0 obtenido en el partido disputado en la Bombonera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo viajaron a Brasil con la misión de traer la clasificación al partido definitorio. Sin embargo, lejos estuvo el equipo de mostrar carácter y fútbol para afrontar un encuentro de estas características y cayó de manera justa.

Ahora, el elenco de La Ribera debe dar vuelta la página rápidamente, ya que este domingo se llevará a cabo la final de la Copa Diego Maradona. En San Juan, Boca se enfrenta a Banfield para definir el campeón del certamen local.

Más allá de este derrota, no todas son malas para el conjunto azul y oro. Es que, cada vez toma más fuerza la incorporación de un jugador ex Selección Argentina.

Se desmintió la llegada de Marcos Rojo al Cruz Azul y cada vez son más fuertes los rumores que puede llegar al Boca de Miguel Ángel Russo

Se trata de Marcos Rojo, cuya llegada al Cruz Azul fue totalmente descartada en las últimas horas. Según indicaron, más allá de rumores, no existe una posibilidad concreta para que arribe a la liga mexicana.

De esta manera, sigue vigente la chance de que se sume al Xeneize en un futuro cercano. Una fecha estimada es junio, momento en el que quedará desvinculado del Manchester United que, a su vez, ya avisó que no renovará el contrato del argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia