Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme abre la billetera? Boca a la carga por refuerzos para Russo

Después de la eliminación en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme abrirá la billetera para contratar los refuerzos que quiere Miguel Ángel Russo para Boca.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00

Luego de ganar la Superliga el pasado año y de llegar a la final ante Banfield en la Copa Diego Armando Maradona, todo Boca soñaba con la Libertadores. Después de llegar a la definición en el 2018 frente a River, el plantel de Miguel Ángel Russo tenía la chance de quedar en la historia por ser el plantel que levantará la tan ansiada séptima.

Sin embargo, tras el 0 a 0 en La Bombonera, el Xeneize desilusionó a todos los fanáticos con una paupérrima actuación contra Santos en Brasil, que lo goleó por 3 a 0 en la semifinal. De esta manera la competencia continental se le sigue haciendo esquiva y pasará 14 años sin obtenerla.

La actuación de anoche hizo que el Concejo de Fútbol saque varios análisis sobre el plantel que tiene. Por esta razón, varios jugadores dejaran la institución en el corto plazo y deberán suplirlos con refuerzos para el cuerpo técnico.

Juan Román Riquelme tiene decidido ir por tres incorporaciones de jerarquía que le den el salto de calidad que necesita Boca. Es por eso que sumará un zaguero central, un volante y un delantero goleador.

Sabiendo esto, Juan Román Riquelme tiene decidido ir por tres incorporaciones de jerarquía que le den el salto de calidad que necesita Boca. Es por eso que sumará un zaguero central, un volante y un delantero goleador.

Teniendo que ser los tres jugadores de selección, el zaguero central es Marcos Rojo, que intenta destrabar su situación con el Manchester United para poder salir. Mientras que el mediocampista y el delantero no se dieron a conocer sus nombres, aunque el vicepresidente venía charlando con Leandro Paredes y Salomón Rondón. ¿Serán estos los que se sumarán al Boca 2021?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia