Club Atlético Boca Juniors

¿Punto final para varios jugadores? El pedido de Russo en Boca

Russo se plantó en el vestuario, alzó la voz y pidió más motivación para la final de la Copa Maradona contra Banfield en San Juan.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:42

Todo Boca tiene el ánimo por el suelo. La eliminación de la Copa Libertadores en semifinales contra el Santos fue un duro golpe difícil de digerir para el plantel, el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas del club Xeneize.

Semejante calentura se hizo sentir en el vestuario de Boca luego de la goleada sufrida en el estadio Urbano Caldeira en San Pablo. Miguel Ángel Russo no estuvo conforme con la actitud de sus jugadores y se los reprochó: "El que no esté en condiciones de jugar un partido de presión como el del domingo, que levante la mano", gritó el entrenador, según informó TyC Sports

Nadie reaccionó al enojo de Miguel y el plantel necesita urgente un cambio de chip para levantar el ánimo con una consagración en la Copa Diego Maradona. Allí, el Xeneize se enfrentará a Banfield en el Estadio del Bicentenario en San Juan el próximo domingo 17 de enero.

Miguel Ángel Russo le dio un mensaje a los jugadores en la previa de la final ante Banfield

Justamente, sobre la fecha de la final, Boca pidió que se retrase la fecha para el próximo miércoles 20 del corriente mes por el constante desgaste realizado en tan pocos días en estas semanas de enero. A falta de la definición de la Liga Profesional de Fútbol argentino, el club solo piensa en no quedar eliminado ante el Taladro.

Pese a recriminarle actitud a sus jugadores puertas adentro, Russo dio una conferencia de prensa en que se atribuyó los errores de la eliminación: "Yo me hago responsable de todo, ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan. Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, que nos costaron dos goles y nos costó acomodarnos dentro del partido".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia