Club Atlético Boca Juniors

¿Punto final? La estrella de Boca que analiza su salida tras la eliminación en la Libertadores

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, la estrella que tiene Russo en el plantel comenzó a analizar su futuro. ¿Se irá de Boca?
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:48

En las adyacencias de Brandsen 805 están doloridos con lo que sucedió frente a Santos, donde el Xeneize quedó imposibilitado de poder disputar una nueva final del certamen continental. Sin embargo, también están expectantes con lo que pueda llegar a suceder con el futuro de un baluarte incondicional para el entrenador y para todo Boca.

Porque esta eliminación no es una más en la rica historia del pueblo azul y oro. Pudo haber sido la última Copa Libertadores de Carlos Tevez, quien desea conquistar América desde que regresó al club de sus amores en julio de 2015. Otra vez, Boca se quedó en la puerta de una nueva final. Sí, al igual que en 2019, fue eliminado en las semifinales.

A pesar de que, tras la igualdad frente a River por la Copa Diego Maradona, el Apache manifestó "que el hincha se quede tranquilo, que hay Tevez para rato", desde el entorno del ex delantero de Manchester United pusieron en duda su continuidad.

Después de la dolorosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores, Carlos Tevez deberá analizar su continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo

A sus 36 años, Carlitos deberá tomar una decisión sumamente importante con respecto a su futuro. Si bien hace menos de quince días sostuvo que se iba a quedar y que no pensaba en colgar los botines, la dolorosa eliminación copera lo puede hacer cambiar de opinión. Pero también tiene la posibilidad de volver a gritar campeón por el torneo local y eso le da esperanzas al pueblo boquense.

El silencio de Tevez, luego de la derrota frente a Santos, generó muchísimas dudas respecto a su futuro. Por ahora, la posibilidad es muy remota, pero el ser humano cambia de opinión en un abrir y cerrar de ojos. Los hinchas no quieren escuchar una palabra que se relacione con el posible retiro de Carlos Alberto Tevez, el último gran ídolo Xeneize. ¿Habrá más funciones de Carlitos?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia