Club Atlético Boca Juniors

No tiene perdón: El emblema de Boca que disparó contra los jugadores

Tras la dura eliminación de Boca con Santos en la Copa Libertadores, un ex campeón con el Xeneize salió a declarar en contra de los futbolistas y de Miguel Ángel Russo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:55

Las formas importan. Boca no solo quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores, sino que fue goleado por Santos, no convirtió ni un gol y la actitud que se notó dentro del campo dejó mucho que desear. Y un emblema del club tomó nota de ello.


 

Mauricio Serna se expresó luego de la dura derrota del Xeneize en el certamen más importante a nivel continental: "Sentí mucha tristeza porque ayer Boca no compitió, le faltó rebeldía. Santos jugaba la semifinal y Boca la primera fase".
 

"Tácticamente le podés hacer caso al técnico, pero tenés que tener rebeldía. Ayer no fue así. Se dejó una nueva oportunidad para alcanzar la final", agregó el ex volante central, ganador de dos Libertadores (2000 y 2001) con la institución.
 

Además, Chicho fue muy duro con su compatriota Frank Fabra e hizo referencia a la insólita expulsión del lateral en el segundo tiempo, tras un pisotón, "La patada que tiró no es tener huevos, es una irresponsabilidad".

Chicho Serna no tuvo piedad tras la derrota de Boca.
 

Pero no conforme con ello, siguió repartiendo y el técnico tampoco se salvó: "Russo tiene responsabilidad. No puedo aspirar a que Boca juegue como River, pero sí que juegue como Boca. Ayer eso no pasó. Es por eso que el club necesita refuerzos".

Chicho Serna no tuvo piedad tras la derrota de Boca.
"Seguramente Román no durmió de la bronca", cerró Mauricio Serna hablando de Riquelme, su ex compañero y actual Vicepresidente segundo del club e la Ribera, en diálogo con el programa 'Superfútbol', que se emite por TyC Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia