Club Atlético Boca Juniors

¿La primera partida? La figura de Boca que pidió irse tras la eliminación en la Libertadores

Tras la eliminación por Copa Libertadores ante Santos, Boca Juniors inició un proceso de rearmado con el éxodo de varias estrellas de su plantel y el primero en irse ya está casi confirmado.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:35

Boca Juniors se metió en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield el fin de semana pasado pero entre semana quedó eliminado de la Copa Libertadores en semifinales ante Santos por un global de 3 a 0. De este modo el camino copero del equipo de Russo llegó a su fin pero inició un nuevo sendero.

Con solamente un partido por delante en lo que resta de la temporada y un periodo de fichajes que ya comenzó a moverse, el Xeneize sabe que podría tener muchas bajas luego de la dura eliminación y el primero en querer armar las valijas e irse del país ya le manifestó al cuerpo técnico su deseo de emigrar y probablemente en los próximos días lleguen ofertas por él.

Se trata de un destacado atacante con mucha velocidad y capacidad goleadora, una carta ofensiva que le dio mucho éxito a Boca en su momento y que ahora busca salir cómo sea. Se trata de Cristian Pavón, quien volvió de su préstamo por un año y medio de L.A Galaxy el primero de enero del 2021 y que no quiere volver a vestir los colores azul y oro.

El Consejo de Fútbol de Boca está atento si aparecen ofertas por Pavón

El regreso del cordobés al conjunto de la Ribera no fue bueno porque se ausentó en los primeros entrenamientos del año e incluso llegaron a intimarlo desde la dirigencia Xeneize para que diera el presente porque estaba incumpliendo su contrato. Finalmente Kichán se unió al resto del equipo pero no jugó en ningún partido y sumado a esto recibió una denuncia por abuso sexual que complica aún más su situación, por lo que ahora se quiere ir a toda costa.

El ex Talleres vistió la camiseta azul y oro en 128 ocasiones y convirtió 32 goles además de brindar 39 asistencias. Estos números lo llevaron a formar parte de la Selección Argentina en el último mundial y a que varios equipos de Europa pongan sus ojos en él, algo que ahora podría revivirse teniendo en cuenta que el Consejo del Fútbol de Boca Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme, está abierto para escuchar ofertas por él.

Otro de los que también se podrían sumar a la lista de salidas del equipo de Russo es Eduardo Salvio, quien en las próximas horas también hará efectivo su deseo y se lo comunicará a la dirigencia, quien recién después de la final ante Banfield del próximo domingo tomará cartas en el asunto para desligarse de ambos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia