Club Atlético Boca Juniors

¿Era para Boca? La estrella que estuvo cerca del Xeneize

Después de mucho tiempo, un jugador muy conocido a nivel mundial, reconoció que estuvo cerca de jugar en Boca pero lo rechazó.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:45

Iván Zamorano venía de ser figura en Sevilla, Real Madrid e Internazionale, y a pesar de su edad, estaba en su mejor momento y varios equipos pusieron sus ojos en él. Entre ellos, el América de México y Boca.

Después de varios años, Bam Bam contó porqué se decidió por el América a principios del 2001: "Tuve una oferta clarísima de Boca Juniors, pero elegí al América porque en un principio tenía todas las intenciones de volver cerca de mi casa, y porque bueno, la grandeza de la institución de la que constantemente Fabián (Estay) me estaba diciendo".

Por otro lado aseguró en una entrevista con Récord: "La gente que me contactó tenía un proyecto maravilloso para devolver a su sitio al América, porque hacía 13 años que no salía Campeón. De verdad fue muy emocionante jugar esos dos años en el América".  

Iván Zamorano habló de la época en la que rechazó jugar en el Boca de Carlos Bianchi y aceptó pasar al América de México

En el torneo Verano 2002, Zamorano logó cumplir con el reto para el que fue contratado, pues fue fundamental en la obtención del noveno título de las Águilas, el cual consiguieron luego de 13 años de sequía.

Cabe destacar que la oferta de Boca no llegó en cualquier momento. El conjunto de Carlos Bianchi venían de ser Campeones de la Intercontinental ante el Real Madrid, algo muy difícil de rechazar, pero él lo hizo sin dudar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia