Club Atlético Boca Juniors

Dejaron pasar sus oportunidades: Los primeros en decir adiós en Boca

La dura derrota contra Santos no solo determinó que Boca quede afuera de la final de la Copa Libertadores, sino que algunos jugadores terminen de asegurarse sus salidas del club.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:00

Luego de haber llegado a la final de la Copa Diego Armando Maradona, la ilusión del mundo Boca estaba puesta en la Libertadores, que tenía el objetivo de llegar a una nueva definición. Sin embargo, en la revancha no pudo contra Santos de Brasil y quedó eliminado  en la semifinal.

Más allá de que cualquier equipo puede perder, el Xeneize no solo que lo hizo, sino que además fue de una dura manera. Pese a que le servía el empate y ni que hablar el triunfo, los de Miguel Ángel Russo mostraron una pálida imagen y varios jugadores tiene las horas contadas.

A pesar que tenían la posibilidad de quedar en la historia grande de La Ribera, con la posibilidad de obtener la séptima, algunos protagonistas dejaron pasar la chance y ahora son parte de las salidas que tendrá el club para el 2021.

Sabiendo que se les vencen sus contratos el 30 de junio, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano no tendrán la posibilidad de extender sus vínculos.

Sabiendo que se les vencen sus contratos el 30 de junio, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano no tendrán la posibilidad de extender sus vínculos. Los dos primeros estaban en el análisis del Concejo de Fútbol pero el rendimiento demostrado en Brasil, principalmente por el lateral derecho, hacen que digan adiós y no haya chance de una renovación.

A raíz de esto, ambos podrán comenzar a negociar con cualquier otro club la transferencia para mitad de año, aunque existe la posibilidad que salgan en el actual libro de pases. Por su parte el delantero directamente no se le renovará su préstamo y tendrá que regresar al Olympiacos de Grecia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia