Club Atlético Boca Juniors

Un gaste internacional: La estrella mundial que se burló de Boca

Las repercusiones del enfrentamiento de semifinales de la Libertadores que Boca perdió contra Santos llegó a hasta esta figura de renombre mundial.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:40

Boca no la pasó para nada bien. El equipo de Miguel Ángel Russo aterrizó en la semana a San Pablo con la obligación de llevarse el boleto a la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Maracaná. El rival fue Santos, que fue muy superior y goleó al Xeneize.

Alguien que estuvo muy pendiente del juego en Brasil fue la mega estrella Neymar. El brasilero está muy representado por el Peixe, ya que, además de ser hincha del club, surgió de las inferiores del combinado paulista. Por eso, Ney no ocultó su expectativa sobre el juego de esta noche.

En la previa, el brasilero dejó su bendición para una de las figuras del club como lo es Marinho. El jugador del Paris Saint Germain subió en su Instagram una ilustración de ambos con la camiseta de Santos. Durante el partido, Ney dijo presente celebrando uno de los goles con mensaje que Leandro Paredes: "Chupala", describió el atacante.

Neymar, que le mandó un lindo mensaje en la previa a Marinho en las redes sociales, disfrutó el triunfo de su Santos y se burló de Leandro Paredes, ex Boca y compañero de él en PSG.

Ya con el triunfo consumado, Neymar volvió a aparecer en las stories de Instagram. Esta vez fue con un mensaje directamente para el volante argentino que es hincha de Boca: "Quiero dejarle un mensaje a mi amigo Leo Paredes... Me debes una cena", relató el brasilero.

Fue un 13 de enero dulce para Neymar. Hace unas horas, el Paris Saint Germain se coronó campeón de la Supercopa de Francia al derrotar por 2 a 1 al Olympique de Marsella de la mano de Mauricio Pochettino. El brasilero fue autor del segundo tanto parisino, mientras que el primero fue obra del argentino Mauro Icardi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia