Club Atlético Boca Juniors

Se declararon la guerra: Desde el Xeneize apuntaron contra el anti Boca

Luego del exabrupto que tuvo Diego Díaz, en Boca explotaron y salieron al cruce. ¿Comenzará una guerra mediática en medio del afán de conquistar América por séptima vez?
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:08

Todavía está retumbando la frase del periodista Diego Díaz (TyC Sports) en los pasillos de La Bombonera. Nadie se esperaba que tuviera la reacción que mostró en medio del programa Superfútbol, ni siquiera en el seno dirigencial, en el entorno de los jugadores y del cuerpo técnico, como así tampoco los hinchas.

El periodista y ex jugador de Banfield, en medio del programa manifestó que "el antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga? Chicos paren: soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo. Odiamos a Boca", por lo que generó un revuelo en las redes sociales.

Después de que sufriera varios ataques a través de sus cuentas públicas, tanto en Twitter como en Instagram, Díaz realizó una publicación con un texto en el que explicó sus dichos: "No me arrepiento de nada de lo que dije. Soy hincha de San Lorenzo hasta las venas y cómo todo hincha de San Lorenzo odio futbolísticamente a Boca Juniors. Pero, perdón, ¿tengo que aclarar que es futbolísticamente?", indicó.

Luego de los dicho de Diego Díaz sobre su odio a Boca, Mario Pergolini le respondió que no solo él es antiboca sino todo el canal TyC Sports

Pero el que salió al cruce fue el mismísimo Mario Pergolini, vicepresidente del Xeneize, quien también se manifestó a través de Instagram: "Para mí, todo el canal es anti Boca. Pronto nuestro canal, para nosotros", arremetió.

Claramente, el empresario se quedó con un cierto enojo respecto a los dichos por el conductor de Superfútbol, pero alentó al pueblo boquense para que tengan paciencia y esperen al lanzamiento de Boca TV, donde podrán observar todos los contenidos de la institución Xeneize. Mientras tanto, los cruces continúan...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia