Club Atlético Boca Juniors

¿Otro jugador se va libre? El protagonista que puede decir adiós de Boca

Luego de la partida de Pol Fernández, en Boca están atentos al futuro de un protagonista que se podrá marchar con el pase en su poder.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:00

En medio de la competencia en el 2020, Boca sorprendía al definir el futuro de un par de jugadores claves para Miguel Ángel Russo. Pese a que estaba con la cabeza en la actual Copa Libertadores, que buscará ante Santos meterse en la final, el Concejo de Fútbol anunciaba lo que será de la vida de Guillermo Pol Fernández y Julio Buffarini para este año.

El volante determinó no aceptar que le compren el pase para regresar al Cruz Azul de México, mientras que el defensor decidió no renovar su vínculo, que culmina el 30 de junio, y se marchará del Xeneize en este 2021.

Pero a estos dos en los próximos mercados de pases se le pueden sumar más protagonistas. Justamente uno de esos es Emmanuel Mas, que también se le vence su contra el 30 de junio y aún no hubo novedades sobre una posible renovación.

A Emmanuel Mas se le vence su contra el 30 de junio con Boca y aún no hubo novedades sobre una posible renovación

Claro está, dependerá mucho de lo que suceda con Frank Fabra y si se termina dando la llegada de Marcos Rojo, que busca su salida del Manchester United para transformarse en el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo.

En medio de esta situación, Emmanuel Mas no solo podrá marcharse con el pase en su poder, sino que ya puede negociar como jugador libre. Sabiendo esto, San Lorenzo es uno de los interesados para sumar y repatriarlo pero además aparecen interesados de la Major League Soccer, donde buscará hacer una diferencia económica teniendo en cuenta la situación del país. 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia