Club Atlético Boca Juniors

¿Le roban un delantero a Riquelme? El goleador que mira Boca y suena en otro grande

En medio de la revancha ante Santos por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme podría perder un refuerzo para la delantera de Boca por otro grande de la Argentina.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:00

Todo el mundo Boca espera con ansias la revancha de esta tarde desde las 19:15 horas ante Santos de Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores. Justamente el elenco de Miguel Ángel Russo está a un triunfo de alcanzar la final y enfrentarse al Palmeiras en el Maracaná.

Pero en medio de esto, el Concejo de Fútbol encabezada por Juan Román Riquelme ya viene trabajando en el mercado de pases de fin de mes. Justamente el primer análisis que hizo fue saber los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta del Xeneize para tener en claro que puesto reforzar.

Uno de los lugares que busca una variante es en la delantera, como ocurrió a lo largo del 2020. Si bien cuenta para acompañar a Carlos Tevez con Wanchope Ábila y Franco Soldano, el primero no convence por la gran cantidad de lesiones que tuvo y el segundo por su poca eficacia en todo este tiempo.

Boca piensa en el mercado de pases y puso sus ojos en Roger Martínez, pero ahora se le sumó Racing a la competencia

Por esta razón, el vicepresidente segundo tiene definido sumar un goleador y desde hace tiempo viene analizando diferentes opciones de jugadores. Uno de los últimos que sumó en la lista fue el de Roger Martínez, que se mantiene en el América de México.

Al no ser tenido en cuenta, el Concejo de Fútbol de Boca vio una posibilidad de sumar al delantero colombiano para el 2021. Pero en las últimas horas se agregó un claro competidor para quedarse con el atacante y se trata de Racing, el club que vio nacer. Por esta razón, en el Xeneize deberán moverse rápido si Miguel Ángel Russo da el visto bueno para contratarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia