Club Atlético Boca Juniors

Le llegó el momento de demostrar: La figura de Boca que se juega más que la final

De cara a la revancha contra el Santos en Brasil, una figura para Miguel Russo no solo se juega la posibilidad de jugar una final de Copa Libertadores, sino también podría asegurarse su continuidad en Boca.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:10

Luego de lo que fue el 0 a 0 en La Bombonera la pasada semana, Boca visitará desde las 19:15 horas a Santos para asegurarse un lugar en la final de la Copa Libertadores. Para eso el elenco de Miguel Ángel Russo deberá  ganarle o igualar con goles para enfrentar a Palmeiras.

El encuentro no solo será clave para todo el mundo Xeneize, que vuelve a definir la competencia continental después de lo ocurrido en el 2018 contra River, sino que además algunos jugadores juegan su propio partido. Claro está, Carlos Tevez es uno por lo que significa para él el torneo.

Pero otros compañeros del capitán se juegan su propia semifinal. Uno de esos es Franco Soldano, que tiene la gran posibilidad de demostrar porque el cuerpo técnico confía tanto en él. Pese a su poca eficacia, el delantero intentará ser una de las salvaciones del conjunto de La Ribera.

Franco Soldano es uno de los jugadores de Boca que se juega una final aparte ante Santos.

Sin embargo, no solo tiene la gran chance de demostrar porque Miguel Ángel Russo le dio el puesto desde el primer día que regreso a Boca, sino también puede empezar a asegurarse su futuro en la institución como lo hizo con la obtención de la Superliga.

La coronación en marzo del 2020 le dio el extra a Franco Soldano de renovar un préstamo pero la Copa Libertadores le puede dar el boleto para que el Consejo de Fútbol le termine decida comprar su ficha una vez que se le culmine el 30 de junio. Para eso deberá hacer olvidar a Wanchope Ábila, que esperará en el banco de suplentes afilado, tras los tantos marchados en la Copa Diego Armando Maradona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia