Club Atlético Boca Juniors

Con la cabeza abajo: la fuerte autocrítica en Boca

Luego de la catastrófica eliminación de Boca tras caer por 3-0 ante el Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, uno de los principales pilares del Xeneize dio fuertes autocríticas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:50

Se acabó el sueño continental para Boca y de la peor forma posible. Santos lo eliminó ganándole por 3-0 y la final de la Copa Libertadores la jugarán dos brasileños, ya que del otro lado aparece Palmeiras, que eliminó a River.

Pero la peor parte fue la pálida imagen dada por el equipo. El Xeneize jugó sin alma, nunca estuvo en partido y permitió que el Peixe lo domine de principio a fin. Además de eso, hubo actitudes determinantes como la insólita expulsión de Frank Fabra por un pisotón en el estómago a Marinho.

Después del catastrófico partido, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y se hizo cargo de lo hecho por sus jugadores: "Yo me hago responsable de todo, ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan”. Luego de eso, agregó lo que para él fue la clave de la debacle. "Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, que nos costaron dos goles y nos costó acomodarnos dentro del partido”, comentó el DT.

Miguel no encontró respuestas durante el partido y se responsabilizó de todo una vez finalizado el duelo ante Santos y la eliminación de su Boca de la Libertadores.

Luego, Miguelo fue consultado sobre cómo se van después de una abultada derrota. "Uno no se va bien, la derrota duele es una semifinal donde estaba abierta sabiendo las posibilidades que teníamos. La idea era jugar de igual a igual”.

Por último, la conferencia de prensa se cerró con Miguel dando una evaluación final de lo hecho a lo largo de la Copa. “No tengo excusas. En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico, no es lo que uno busca, uno busca más cosas”, sentenció Russo. Lo cierto es que Boca deberá modificar muchas cuestiones para no volver a dar una imagen tan fea como la que dieron esta tarde en Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia