Club Atlético Boca Juniors

Boca escuchó al hincha: Fuerte comunicado contra la violencia y un mensaje de paz

Boca le hizo caso a los fanáticos y emitió un comunicado contra los dichos violentos de un ex jugador
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:31

A horas de que River disputara su partido de vuelta de semifinal por la Copa Libertadores, un ex jugador y periodista hizo comentarios violentos contra Boca. Por lo que esta tarde, el club de la Ribera emitió un comunicado contra los dichos expresados por el comunicador y envío un mensaje de paz. 

Diego Díaz, conductor de un programa en TyC Sports, confeso hincha de San Lorenzo disparó un mensaje de odio hacia el Xeneize: “El antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga? Chicos, soy hincha de San Lorenzo, y los fanáticos de San Lorenzo odiamos a Boca. ¿Qué querés que te diga?”. 

Ante este mensaje expresado en su programa en el día de ayer, los fanáticos de Boca estallaron en las redes sociales. Fue tendencia en Twitter durante varias horas y los mensajes que escribían los hinchas no eran para nada buenos, repudiaban por completo los dichos del conductor. 

Tras los dichos de Diego Díaz en contra de Boca, el club emitió un comunicado donde repudia sus palabras

Por lo que en las últimas horas, la institución se vio obligada a realizar un comunicado: “El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano”.

Además, agregó: “Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socias y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa”.

Esta polémica se dio horas antes del partido River y Palmeiras, donde el Millonario se quedó afuera de la Copa Libertadores. Por el lado de Boca, hoy disputará su encuentro por la semifinal ante Santos y buscará un lugar en la final en el torneo más importante del continente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia