Club Atlético Boca Juniors

Boca busca la final: Russo tiene todo definido para enfrentar al Santos

El entrenador de Boca pondrá lo mejor que tiene a disposición en busca de la final. En el once titular se visualiza el regreso de un jugador clave en el mediocampo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:06

Boca afronta una nueva definición clave. Este miércoles, desde las 19:15 horas, el conjunto de La Ribera se enfrentará a Santos en el estadio Urbano Caldeira.

El Xeneize y el Peixe se vuelven a ver las caras luego del empate obtenido en Argentina. El 0-0 dejó la serie más abierta que nunca y todo se definirá esta noche.

Para este duelo, el elenco azul y oro llega de la mejor manera. La clasificación a la final de la Copa Diego Maradona le da un gran envión anímico para afrontar el choque copero. 

El entrenador Miguel Ángel Russo tiene todo definido para intentar avanzar al partido definitorio. Recordemos que allí espera Palmeiras, que ya dejó en el camino a River Plate (3-2 global).

Boca va con lo mejor que tiene a disposición. La principal novedad en el once titular es el regreso de Jorman Campuzano, que ya se recuperó de la distensión que sufrió en el Superclásico ante el Millonario. El colombiano ingresará en el lugar de Nicolás Capaldo y acompañará en el mediocampo a Diego González.

Asimismo, el DT se inclinó por Franco Soldano que le ganó la pulseada a Ramón Wanchope Ábila. Pese a responder con goles, el ex futbolista de Huracán deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Miguel Ángel Russo ya tiene todo definido en el equipo que enfrentará esta noche al Santos por la vuelta de la Copa Libertadores

Pasando en limpio, la alineación titular del Xeneize estará compuesta por: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia