Club Atlético Boca Juniors

¿Será el primer refuerzo del año? Boca ya tiene su primera cara nueva para Russo

En la previa a lo que será la revancha ante Santos de Brasil por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo sumó una cara nueva, que podría transformarse en el primer refuerzo de Boca.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:00

El plantel de Miguel Ángel Russo ya se encuentra en Vila Belmiro a la espera del duelo de este miércoles por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores

La delegación de Boca salió a las 13.30 de Buenos Aires y pocos minutos pasados de las 19 ya se encontraba descansando en el hotel en San Pablo donde preparará los últimos detalles de cara a la visita al duro Santos de Cuca.

Con el equipo casi confirmado, a horas del juego Miguel mantiene algunas dudas (en realidad son más para el afuera que para el propio Russo) tanto en el mediocampo  como en la delantera. Se trata de la variante de Nicolás Capaldo en lugar de Eduardo Salvio, y en segundo lugar y aún menos probable la posibilidad de que Wanchope Ábila ocupe el centro del ataque junto a Carlitos Tévez. 

Mientras Boca ya está en Brasil a la espera de la revancha ante Santos, en Buenos Aires Cristian Pavón volvió a ponerse la ropa azul y oro.

Así, Boca saldría a buscar el pase a la final de la Copa Libertadores con Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio o Capaldo, Campuzano, González, Villa; Tévez y Soldano o Wanchope Ábila.

Por otro lado, mientras el Xeneize está focalizado en la semi de Libertadores, en Buenos Aires Cristian Pavón volvió a ponerse la ropa de Boca. El delantero que aún no definió su futuro se entrenó con la azul y oro mientras espera novedades sobre qué le deparará el futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia