Club Atlético Boca Juniors

¿Por eso busca un refuerzo top? La figura de Boca en la órbita del fútbol europeo

En medio de la recta final de la Copa Libertadores, Boca busca cerrar un refuerzo top para reemplazar a una de sus figuras que está en la órbita del fútbol, europeo.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada deportivo no finalizó para Boca, ya que tiene que disputar la final de la Copa Diego Armando Maradona contra Banfield y la revancha de la semifinal ante Santos por la Libertadores, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme ya trabaja en los refuerzos para el entrenador.

Luego de la partida de Guillermo Pol Fernández y sabiendo que Julio Buffarini no renovará su contrato, Miguel Ángel Russo quiere seguir teniendo un plantel competitivo y pedirá por varias incorporaciones. Pero no son los únicos dos que no tendrá más el Xeneize, ya que una de sus figuras es seguida de cerca desde Europa.

Se trata de Frank Fabra, que viene siendo seguido de cerca desde el 2020 y las alarmas en el vicepresidente segundo y compañía se encendieron para la próxima competencia continental. Después de haber estado cerca del Napoli hace varios años atrás, ahora lo miran desde Portugal.

El Sporting de Lisboa tiene en carpeta a Frank Fabra pero Boca no lo dejará ir salvo que la suma que ofrezcan los portugueses sea muy seductora.

Después de haber sonado en el último libro de pases en el Viejo Continente, el colombiano sigue siendo mirado por el Sporting de Lisboa. Si bien no se conoce la posible oferta que realizará, lo cierto es que Boca no lo va a largar por un bajo monto, ya que tiene un contrato hasta el 2023 con una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

Sabiendo que es una de las figuras principales de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol intentan abrochar cuanto antes el arribo de Marcos Rojo en caso de necesitarlo en el lateral izquierdo. Aunque su llegada sería para ser uno de los zagueros centrales del Xeneize. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia