Club Atlético Boca Juniors

No habrá pedido: La negativa que recibió el Boca de Russo

Miguel Ángel Russo deberá barajar y dar de nuevo a la hora de armar el equipo de Boca para enfrentar a Santos. Pero también, deberá rezar de que no le pase nada a ningún futbolista, de cara al duelo con Banfield.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:10

Es la semana más importante del año para el Xeneize. Este miércoles visitará tierras brasileñas para enfrentar a Santos por la Copa Libertadores y así conseguir un pasaje a la final del certamen, pero también tendrá que disputarse el campeonato local ante el Taladro.

Apenas se enteraron en Brandsen 805 que el rival sería Banfield y que el partido por la Copa Diego Maradona debía jugarse el próximo domingo 17 de enero, los directivos del Xeneize buscaron la manera de postergar el encuentro. ¿El argumento? Los pocos días de descanso entre el duelo frente al Peixe y ante el conjunto de Javier Sanguinetti.

Desde Peña y Arenales salieron al cruce, y fue el propio entrenador banfileño quien se manifestó al respecto de la determinación que quiso tomar Boca: "Los jugadores entregan el alma en cada partido y tienen un deseo enorme de ganar. La intención de jugar bien al fútbol es muy grande y, sobre todo, son buenos chicos. Ya tenemos el vuelo y la dirigencia nos confirmó que se va a jugar el domingo a las 22:10", destacó Archu.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que la final entre Boca y Banfield será el domingo 17

Si bien Boca no tuvo tiempo para hacer el reclamo y la petición de atrasar unos días al encuentro, desde la Liga Profesional de Fútbol tampoco tenían intenciones de modificar el calendario que, de por sí, tuvo que ser reorganizado debido a la pandemia que sigue azotando al planeta.

A través de las redes sociales del torneo local, los directivos de LPF confirmaron que el partido se disputará el domingo, tal como estaba estipulado y aumentaron la ansiedad de los hinchas con un simple mensaje: "¿Estás listo para la definición del torneo? Banfield y Boca jugarán la final de la Copa Diego Maradona Trofeo en el Estadio Bicentenario de San Juan y vos vas a vivirla como si estuvieras presente", escribieron.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia