Club Atlético Boca Juniors

¡Los hinchas, orgullosos! Boca tiene un ícono que es destacado mundialmente

En Boca sacan pecho porque tienen un ícono destacado a nivel mundial y a la altura de los equipos más grandes de Europa.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:55

Claro está que Boca es uno de los equipos más grandes de América y que en ciertos aspectos está a la par de los clubes más relevantes de Europa. Cada año que pasa las discusiones se renuevan y el debate sobre quién es mejor ya parece ser moneda corriente teniendo en cuenta los títulos, logros, hinchada y estadio que ha conseguido cada institución.

Ahora salió a la luz que el Xeneize tiene un representante de reconocimiento mundial que ha superado a más de un club del Viejo Continente y por amplia diferencia. No se trata de un futbolista ni de una copa sino que se trata de lo más preciado que tiene el conjunto de La Ribera, su camiseta. La indumentaria de Boca está dentro de las más lindas del mundo y sus hinchas se hacen presente en las redes sociales.

En una encuesta realizada por el medio internacional Marca, han elegido a las camisetas más lindas de la temporada, una modalidad que hacen todos los años en la que el Xeneize siempre aparece en los primeros puestos. En los últimos resultados arrojados por el sitio la camiseta titular de Boca aparece en el tercer puesto del ranking y supera a las equipaciones del Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y PSG entre otras.

En una encuesta realizada por el medio internacional Marca, han elegido a las camisetas más lindas de la temporada y Boca se encuentra en el tercer puesto

El podio lo encabeza el Borussia Dortmund de Alemania, por detrás aparece el Milan y luego aparece el equipo argentino, quien recaudó más de 15 mil votos favorables para posicionarse en este lugar. Para encontrar a otro equipo de nuestro país hay que bajar hasta el decimoquinto lugar, donde aparece River con poco más de 8.300 votantes positivos. 

En los años anteriores, el manto sagrado de color azul y oro también estaba dentro de las camisetas más bellas del mundo pero pocas veces se posicionó entre las mejores. Ahora, con el inicio de una nueva temporada y la renovación de indumentaria, deberán trabajar para mantenerse allí arriba o incluso llegar a tener la camiseta más linda del 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia