Club Atlético Boca Juniors

¿Es un castigo? La estrella de Boca que Russo no mira

Uno de los mejores jugadores de Boca se reintegró a los entrenamientos del equipo, pero por el momento lo hace apartado. Su situación judicial sumada a las idas y vueltas podrían ser los motivos.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:38

Hace dos semanas todo el mundo Boca estaba expectante de lo que iba a ser su primer y único refuerzo para afrontar las fases finales de esta edición de la Copa Libertadores. Cristian Pavón debía volver de su préstamo en Los Ángeles Galaxy y sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo. Pero no todo se dio tal como estaba planteado, por una serie de situaciones.

En primer lugar, el jugador no se presentó a entrenar ni a hablar con el entrenador, de modo que lo excluyeron de la lista de la Copa Libertadores. Luego, debía esperar los estudios médicos que acrediten que estaba libre de coronavirus y por último, lo denunciaron por abuso sexual con acceso carnal, en una fiesta ocurrida a fines de 2019, por lo que su situación judicial es complicada.

Después de todos esos problemas que surgieron en los últimos doce días, Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos del equipo de Miguel Russo, pero no con el resto del plantel, sino aparte. Esto podría deberse a que el equipo se prepara para jugar en Brasil, y Kichan no está incluido en la lista de buena fe, o que lo castigan por sus idas y venidas con el Consejo de Fútbol en los primeros días del año.

Cristian Pavón volvió a los entrenamientos en Boca pero apartado del grupo

Esta es la segunda vez en poco tiempo que a Miguel Ángel Russo le toca lidiar con un jugador que es denunciado por un delito relacionado con la violencia de género, puesto que en abril del año pasado llegó la denuncia por agresión contra Sebastián Villa. El colombiano estuvo unos meses sin jugar, pero ahora es parte del plantel. El caso de Pavón podría ser algo similar.

La situación judicial del atacante cordobés es delicada, pero quienes lo representan presentaron ya una contradenuncia por extorsión y afirman que todas las acusaciones son falsas. Ayer, Marisol Doyle, la víctima, declaró en televisión de manera muy contundente, dando detalles del presunto abuso sexual por parte de quien en ese momento era jugador de Los Ángeles Galaxy.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia