Club Atlético Boca Juniors

¿Dejo pasar la chance Riquelme? El ex Boca cerca de un grande de Sudamérica para ganar la Libertadores

Un ex Boca ya tiene todo acordado para reforzar a un grande de Sudamérica para la Copa Libertadores
martes, 12 de enero de 2021 · 17:05

Muchos equipos de Sudamérica piensan sus refuerzos de la próxima temporada con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Tanto es así que uno de los grandes de continente se reforzará con un ex Boca que Juan Román Riquelme dejó pasar, y es la primer apuesta fuerte que hará el club en este mercado de pases. 

Mauro Boselli está muy cerca de llegar a uno de los grandes de Paraguay. El ex Estudiantes firmaría su contrato con Cerro Porteño en las próximas horas y se convertirá en la primera apuesta fuerte de la institución pensando en la próxima Copa Libertadores, que comenzará en abril. 

El delantero comenzó su carrera profesional en Boca Juniors, luego fue cedido a préstamo al Málaga B de España y en su regreso al Xeneize consiguió su primera Libertadores. Más tarde vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde fue pieza fundamental para ganar, nuevamente, el campeonato más importante del continente. 

Mauro Boselli, que estuvo en el radar de Boca y Juan Román Riquelme dejó pasar, está muy cerca de llegar a Cerro Porteño 

Además, pasó por el Wigan Athletic de Inglaterra, Genoa y Palermo, ambos de Italia, y León de México. Su último club fue el Corinthians, donde estuvo hasta diciembre del año pasado y logró el título Paulista 2019. Boselli quedó libre y por su experiencia esta cerca de fichar con el club paraguayo. 

El argentino ya realizó los estudios de rutina y hasta el momento no habría ningún inconveniente para que llegue a Cerro Porteño. Faltan algunos detalles del contrato, pero desde el club estiman que el próximo jueves comenzará la pretemporada con el plantel en la ciudad de Tobatí.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia