Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda con una de las figuras del campeonato? Boca detrás del nuevo Villa

Sabiendo que puede perder a Sebastián Villa, Juan Román Riquelme sigue de cerca una de las grandes figuras que tiene la Copa Diego Armando Maradona para que sea refuerzo de Boca.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:00

Luego de no poder comenzar la reanudación de la Copa Libertadores a la par de sus compañeros, por la denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, Sebastián Villa en el cierre del 2020 comenzó a tener su mejor rendimiento, similar al que tuvo en la culminación de la Superliga.

A raíz de esto, el colombiano vuelve a encender las alarmas en Boca por una posible salida. Su nivel constante hace que varios elencos de Europa y también del continente estén atentos a una posible compra para que se marche del equipo que conduce Miguel Ángel Russo.

Sabiendo esto y con Cristian Pavón que tiene las horas contadas en La Ribera, Juan Román Riquelme empieza a buscarle alternativas al cafetero para no perder la manera que tiene de jugar el equipo. Es por eso que el Concejo de Fútbol apuntó a uno de los mejores jugadores de la Copa Diego Armando Maradona.

Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases de Boca y le interesa Mauricio Cuero, jugador de Banfield

Se trata de Mauricio Cuero de Banfield que lo deberá enfrentar en la final del certamen local el próximo fin de semana en San Juan. El extremo volvió a ser fundamental para que su equipo se quede con la Zona Campeonato y pueda definir el campeonato ante el Xeneize.

Pero más allá del partido ante San Lorenzo, el vicepresidente segundo de Boca lo viene siguiendo hace tiempo y el próximo fin de semana lo podrá ver en directo. Claro está, intentará que no tenga su mejor noche para que los de Miguel Ángel Russo no sufran.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia