Club Atlético Boca Juniors

¿Se cae la transferencia? A Boca le marcaron la cancha: “Será bajo nuestras condiciones”

En medio de la recta final de la Copa Libertadores, a Boca le pusieron los puntos arriba de la mesa sobre una transferencia que intentaba cerrar en las próximas semanas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:05

Más allá de que el mundo Boca está pensando en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos, el Consejo de Fútbol ya piensa en el mercado de pases. No solo en los refuerzos que necesita Miguel Ángel Russo, sino también en las posibles ventas.

Una de las salidas que desea concretar el Xeneize para salir mejor posicionado a nivel económico es la de Cristian Pavón. Después de vencerse su préstamo el 31 de diciembre, Los Ángeles Galaxy desea quedarse con su ficha pese a no aceptar los 20 millones de dólares que figuraban en la opción de compra de la cesión.

Justamente mientras en La Ribera se mantienen firme en no transferir al cordobés en un bajo costo, el gerente general del elenco de la MLS, Dennis Te Kloese, le marcó la cancha a Juan Román Riquelme al subrayar: “Formalmente declinamos la opción, en este mercado tan influenciado por la actual pandemia, no es un precio realista, no sería responsable de mi parte presentar algo así a los dueños”.

Desde LA Galaxy quieren que regrese Cristian Pavón

En esta misma línea y sin dar por culminada la negociación, agregó: “Vamos a ver lo que pasa, la liga aún no inicia, hay tiempo. Tenemos ya la primera pieza en el rompecabezas que es el entrenador, sigue el cuerpo técnico y de ahí poco a poco construir el equipo”.

Por último, en conferencia de prensa, Dennis Te Kloese sobre la situación de Cristian Pavón y el deseo que tienen para que siga en LA Galaxy sentenció: “Cristian con todo lo que se entregó e hizo en los 18 meses que estuvo, sé que tiene un gran cariño hacia el club y la gente hacia él, quisiéramos que regrese, sigue abierta la posibilidad, pero tendrá que ser bajo nuestras condiciones porque el mercado ha cambiado de 18 meses para acá”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia