Club Atlético Boca Juniors

Russo presta atención: El jugador de Boca que siguen del exterior

En medio de la definición de la Copa Diego Maradona y de la Libertadores, Miguel Ángel Russo presta atención a uno de los últimos refuerzos que tuvo Boca, ya que es deseado del exterior.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:00

Después de una dura temporada y atípica por la pandemia del coronavirus, Boca está a un partido de meterse en la final de la Libertadores, para eso deberá vencer o igualar con goles ante el Santos en Brasil, y aguarda la definición de la Copa Diego Armando Maradona contra Banfield en San Juan.

En medio de esta situación deportiva, Miguel Ángel Russo enciende las alarmas por las partidas que puede sufrir en el libro de pases que comienza a fin de mes. Pese a que la competencia no terminó, varios protagonistas del Xeneize ya son requeridos por varios equipos.

Uno de esos es Javier García, que pese a no tener continuidad en el elenco de La Ribera es seguido desde Paraguay. Más precisamente por Olimpia de Néstor Gorosito que busca arquero y el ex Racing es una de las alternativas que tiene, tras la negativa que le dio Mariano Andújar.

Javier García es mirado por el Olimpia de Néstor Gorosito pero en Boca, precisamente Juan Roman Riquelme, no lo dejarían ir

A pesar de este interés, en Boca no lo dejaría partir al arquero nacido en la institución a pesar que sea el tercer jugador en el puesto. Justamente Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol lo contrato porque saben que en el coroto plazo Esteban Andrada o Agustín Rossi podrían marcharse.

Igualmente el propio Javier García espera saber qué pasará con sus compañeros de puesto para terminar de definir su futuro. Aunque en el Xeneize, en caso que Sabandija no tenga una oferta, el ex Lanús lo dejarán partir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia