Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le cumple el sueño? Era el tapado de Boca, pero su carrera seguiría en un grande sudamericano

El uruguayo, que estaba en los planes de Boca, finalmente terminaría arribando a otro club. En los próximos días podría haber novedades al respecto.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:27

Boca está en racha. Este sábado, el elenco de Miguel Ángel Russo le ganó la pulseada a River y clasificó a la final de la Copa Diego Maradona. Allí, se enfrentará a Banfield en un partido único para definir el nuevo campeón.

Asimismo, el próximo miércoles deberá definir su suerte en la Copa Libertadores. Luego del 0-0 en el choque de ida, el Xeneize viajará a Brasil con la misión de traerse el pase a la final del certamen continental frente a Santos.

Nada es casualidad en este presente del conjunto de La Ribera. Miguel Ángel Russo acertó en momentos claves del semestre, el equipo respondió y los resultados están a la vista.

La dirigencia también tiene su cuota de responsabilidad. En conjunto con la Comisión del Fútbol, tomaron la decisión de que el entrenador sea el primero de su gestión y, al parecer, no se equivocaron.

Sin embargo, son conscientes de que esto es un día a día, y ya tienen nuevos nombres en mente para incorporar y seguir jerarquizando el plantel. Al respecto, en los últimos días se estuvo mencionando un futbolista, pero todo indica que su futuro estaría lejos de La Boca.

Pablo Cepellini, que podría sumarse próximamente a Independiente de Santa Fe y así Boca se quedaría sin chances de sumarlo como refuerzo

Se trata de Pablo Cepellini, que podría sumarse próximamente a Independiente de Santa Fe. Según indicaron en Colombia, Cruz Azul recibió una oferta por el atacante que están analizando.

En México habían informado que el uruguayo estaba en los planes de Boca Juniors, pero rápidamente fue desechada la posibilidad. Lo único cierto es que no continuará en la máquina cementera: para el DT no es prioridad y le buscan salida para poder liberar un cupo de extranjero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia