Club Atlético Boca Juniors

¿Los hinchas ya empiezan a ahorrar? El cambio que tendrá Boca en su camiseta

Boca prepara un novedoso retoque en la camiseta de los jugadores para afrontar una nueva temporada cuando finalice la competencia en la Libertadores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:54

Una vez coronado en el grupo A de la Fase Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona, Boca mantiene la cabeza en alto en las dos competencias que participa. Esas son el torneo local y la Copa Libertadores, donde debe definir la semifinal ante Santos de Brasil. Cuando el equipo de Miguel Ángel Russo culmine esta atípica temporada en enero, el Xeneize se prepara para lanzar una edición especial de su camiseta de la mano de Adidas, quien cumplió en estos días su primer año vistiendo los colores azul y oro.

 

¿De qué se trata este cambio novedoso? Es un retoque en la tela que no modificará los colores que Boca usó a lo largo del 2020 y en estos días del 2021. Se trata de una edición HEAT.RDY que es habitual en los clubes de élite en Europa y en las Selecciones nacionales más importantes del mundo.

Esto dejará atrás la versión AEROREADY que se usa en la actualidad y que compran los hinchas en las tiendas oficiales del club y de la marca alemana. Cuando se haga oficial el cambio de ediciones, los jugadores usarán el nuevo sistema y los hinchas podrán elegir si seguir con la actual o dar el salto de calidad en la vestimenta.

Entre ambos hay una serie de cambios notables. El portal Todo Sobre Camisetas se interioriza en la diferencia de estas telas y comentó que "las camisetas HEAT.RDY tienen un corte atlético, un poco más ajustado que lo que vemos en las AEROREADY".

Además cuenta que en la camiseta de los hinchas "aficionado siempre cuenta con los siempre confiables logos y tres tiras bordados pensando en un uso casual y constante, mientras que en las camisetas de jugador vemos que se aplican en TPU (poliuretano termoplástico, también llamado “alta frecuencia”) adherido con calor y una textura que simula tejido", sumado una tela extra que sobra en la parte de la cintura.

Boca tendrá nueva camiseta para la nueva temporada, con un novedoso sistema.

Hablemos de precios. La camiseta estará cotizada alrededor de 10.000 pesos argentinos una vez que se lance al mercado entre fines de enero y principios de febrero este versión HEAT.RDY

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia