Club Atlético Boca Juniors

La previa se puso picante: Desde Santos estallaron contra Boca

Desde que terminó el partido en La Bombonera, Boca y Santos están jugando el segundo encuentro. Y en las últimas horas hubo un contraataque letal de los brasileños. ¿Responderán desde el Xeneize?
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:10

Los partidos de Copa Libertadores siempre son picantes. Se viven como se juegan y, después de los que fue el empate en Brandsen 805, empezaron los cruces verbales. A 48 horas del juego que definirá al finalista del certamen, los brasileños volvieron a disparar con munición gruesa.

Mucho se dijo sobre los casos positivos de COVID-19 dentro del plantel del Peixe. De hecho, hicieron cargo a Cuca, entrenador de los brasileños, y lo responsabilizaron de saber en qué condiciones colocó a sus futbolistas dentro del terreno de juego.

El técnico no se quedó callado. No soportó más las críticas y salió al cruce: "No es verdad que nosotros sabíamos los resultados positivos de los jugadores. ¿Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus? Yo lo tuvo y perdí a mi suegro por esa enfermedad", manifestó Cuca, minutos después de haberle ganado a São Paulo, como visitante, por 1-0.

Cuca, entrenador de Santos, habló sobre Boca en la previa del partido de vuelta de la Copa Libertadores. Dijo que quieren tapar que fueron favorecidos, hablando sobre el coronavirus

Sin pelos en la lengua, el técnico brasileño manifestó que desde Boca fueron favorecidos con el arbitraje, por lo que quieren tapar el error de Roberto Tobar con el penal que no sancionó en contra de Izquierdoz: "Boca intenta tapar el penal que no nos dieron con todo esto", expresó.

Los hisopados que se hicieron todos los futbolistas luego del partido determinaron que el arquero John, como el defensor Leonardo Wagner dieron positivo, por lo que se desató la polémica. El resto del plantel del Peixe, dio negativo. Por su parte, en Boca restan algunos resultados, pero hasta ahora fueron todos resultados negativos. Y la previa está que arde...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia