Club Atlético Boca Juniors

¡Cuidado Boca! La figura de Russo que puede perderse una posible final de Libertadores

Boca Juniors se prepara para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores pero una de las figuras de Russo deberá tener cuidado porque si avanzan se puede perder la final.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:29

La semana pasada, la Bombonera fue la sede del encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos. El partido finalizó 0 a 0 y la serie quedó abierta por lo que cualquiera de los dos equipos tiene grandes chances de llegar a la final del torneo más importante del continente.

Luego de empatar 2 a 2 ante Argentinos Juniors y meterse en la final de la Copa Diego Maradona, el Xeneize ya trabaja en su choque copero y el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo deberá advertirle a una de sus figuras que se puede perder la final en caso de que avancen de fase el próximo miércoles, cuando visiten el Estadio Urbano Caldeira desde las 19:30.

A menos que haya algún expulsado durante estos últimos 90 minutos de la serie, el único que corre peligro de quedar fuera del encuentro final ante Palmeiras o River Plate es Sebastián Villa, quien acumula dos tarjetas amarillas desde los octavos de final y está a una amonestación de perderse el siguiente partido. El colombiano fue amonestado en el encuentro de ida ante Racing Club por los cuartos de final y en el partido de ida ante Santos.

Sebastián Villa acumula dos tarjetas amarillas y en caso de recibir una amonestación más puede perderse una posible final de Copa Libertadores para Boca.

A pesar de esto, el extremo se perfila para ser titular en Brasil y Russo decide asumir el riesgo de perder a una de sus estrellas con tal de clasificarse a una nueva final internacional. A su vez, hay varios futbolistas del Xeneize con una tarjeta amarilla pero que no peligra su lugar en la final en caso de avanzar, entre ellos aparecen Tévez, Salvio y Fabra como principales destacados.

El posible 11 inicial del Xeneize estaría compuesto por Esteban Andrada; Jara, Izquierdoz, López, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tévez y Soldano. Con respecto al encuentro de ida, el único cambio sería la salida de Capaldo por Campuzano, luego se mantendría el mismo equipo en busca de la final de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia