Club Atlético Boca Juniors

Cada vez juega mejor: La figura que Boca sigue para reemplazar a Buffarini

La salida de Julio Buffarini de Boca parece inminente, ya que no logran llegar a un acuerdo con la dirigencia. Ante esto, el Xeneize ya estaría viendo atentamente a una de las figuras de la Copa Maradona.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:00

Boca sigue peleando la doble competencia. Además de haberse clasificado a la final de la Copa Diego Armando Maradona, donde enfrentará a Banfield, también debe jugar ante el Santos la vuelta de la semifinal de la Libertadores. Así, el Xeneize sigue en la competencia por ganar todo lo que juega.

De todas formas, el equipo azul y oro sigue preparándose de cara al futuro, y entre esas cuestiones a mejorar aparecen los refuerzos. La dirigencia está atenta a la situación de varios de sus jugadores, por lo que la búsqueda de nuevos nombres para jerarquizar al plantel es uno de los principales dilemas a resolver.

Uno de los puntos más importantes es la incógnita que tiene a Julio Buffarini como protagonista. El lateral derecho aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato, por lo que su futuro parece que está lejos de La Ribera. Ante esto, el Consejo de Fútbol ya analiza variantes para reemplazarlo.

Uno de los jugadores que está llamando la atención de Juan Román Riquelme y compañía es Nahuel Tenaglia. El actual jugador de Talleres para reforzar a Boca

Uno de esos jugadores que están llamando la atención de Juan Román Riquelme y compañía es Nahuel Tenaglia. El actual jugador de Talleres es una de las revelaciones de la Copa Maradona y tendría la chance de volver a vestirse de azul y oro, ya que hizo inferiores con esos colores y luego pasó a Atlanta. Actualmente en la T es uno de los mejores jugadores del plantel y uno de los más destacados del fútbol argentino en su posición. Viene de marcarle un gol a Colón por la última fecha de la Fase Campeonato

En su momento, Boca ya había demostrado interés en él. Ahora, los cañones vuelven a apuntar al lateral oriundo de Saladillo, que lleva 59 partidos con la camiseta cordobesa y tres goles desde su llegada en 2017. ¿Tendrá una nueva chance en el Xeneize, pero ahora jugando en Primera?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia