Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde a un refuerzo top que trajo? Russo en alerta por una figura

A pesar de haber llegado en el 2020, una figura de Boca tiene pensado dejar la institución si le llega una oferta y Miguel Ángel Russo entra en alerta, donde imagina el sucesor.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:05

El Boca de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este lunes con la mente puesta en la definición de la serie de semifinales ante Santos en Brasil.

 

Con todo listo para partir este martes a las 13:30 rumbo a San Pablo, Miguel ultima detalles del equipo que pondrá en cancha para buscar el pase a la final de la Libertadores. 

Con la buena noticia de que contará con Jorman Campuzano, Miguel analiza armar un Boca con Nicolás Capaldo por derecha o mantener un equipo bien similar al campeón de la última Superliga. La otra duda está en la delantera entre Franco Soldano u Wanchope Ábila que presiona a fuerza de goles. 

Carlos Zambrano está muy cerca de irse de Boca.

Así, el equipo iría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio o Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Pulpo González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Wanchope Ábila. 

Por otro lado, ante la posible salida de Carlos Zambrano, quien está preocupado por la falta de lugar en el primer equipo y quisiera buscar otros horizontes con mejor economía como Estados Unidos o México, Riquelme acelera con la llegada de Marcos Rojo quien se entrena en Buenos Aires.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia