Club Atlético Boca Juniors

Atención Russo: ¿Se posterga el duelo de Boca?

Boca debe jugar la semifinal de Copa Libertadores y clasificó a la final de la Copa Maradona, por lo que podría postergarse en el encuentro Banfield, así los de Miguel Ángel Russo tiene más tiempo de descanso.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:26

Boca está atravesando un excelente momento futbolístico y este miércoles tendrá el duelo ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores. También, el domingo 17 de enero disputará la final por la Copa Diego Armando Maradona, pero ante la posibilidad de acceder a la final del torneo continental, podría postergar el luego ante Banfield

 

Desde la dirigencia del Xeneize podrían pedirle a la Liga Profesional que la final ante el Taladro, que estaba programada para el próximo domingo a las 22 en el Estadio Bicentenario, se postergue tres días. El equipo volverá desde Brasil al país el día jueves al mediodía y no al finalizar el partido. 

 

Ante esta situación, desde el club iniciarían el pedido del cambio de día de la final porque sino tendrá sólo dos días de descanso antes de la final por el torneo local. Además, se está pensando en la posible final en la competencia más importante del continente y en el desgaste que sufrirá el equipo luego de esos dos partidos. 

Boca podría pedir postergar la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield.

Aunque el objetivo principal de cualquier equipo argentino sea ganar la Libertadores, y más estando a pasos de la final, el Xeneize no dejará pasar la chance que tiene de conseguir el bicampeonato. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se preparará de la mejor manera para conseguir ambos títulos. 

 

El club de la Ribera no puede esperar a que saber qué pasará con Santos ya que se le vence el plazo para hacer un pedido formal de la postergación. Por lo que parece que en las próximas horas y antes de viajar a Brasil, el Xeneize entregue los papeles, aunque se deberá esperar el resultado del partido para hacerse oficial. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia