Club Atlético Boca Juniors

Todos detrás de él: La estrella de Boca que marcó su obsesión

Una figura de Boca dio un aviso en sus redes sociales de cara a un partido muy importante.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:31

Boca está teniendo un excelente presente futbolístico, luego del empate ante Argentinos Juniors logró la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Y ahora una estrella del Xeneize se prepara de cara a la vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos y lo dejó bien en claro. 

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se encuentra frente a la chance de conseguir el pase a la final del torneo más importante del continente y también de conseguir un nuevo titulo en el torneo local. Ante estas dos posibilidades, una de las figuras del plantel dió un mensaje que dejó tranquilo a los fanáticos. 

Carlos Tévez subió una foto a sus redes sociales del once inicial que jugó en La Paternal y junto al posteo expresó: “Hay equipo para las finales que nos quedan”. Esto lleva tranquilidad al mundo Boca que espera las finales con ansias y este mensaje marca la confianza del equipo. 

A través de un posteo, Carlos Tévez ilusionó a los hinchas de Boca

Además, para los mal intencionados, este gesto del Apache puede llegar a interpretarse como una chicana o indirecta para River, dado que quedó afuera de la final de la Copa Maradona (que sí jugará el Xeneize) y perdió por goleada de local el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Ahora el equipo tendrá que prepararse para el primer partido importante que deberá enfrentar el miércoles en Brasil, desde las 19.15, en el cual Boca se juega la clasificación a la final, en condición de visitante. Y con Tévez enchufado cómo está, los hinchas se ilusionan con levantar la séptima. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia