Club Atlético Boca Juniors

¿Se ganó el lugar? La estrella de Boca que pone en aprietos a Russo

Una de las grandes figuras que tiene Boca en su plantel, volvió a tener una gran noche y le mete presión a Miguel Ángel Russo de cara a la Libertadores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 00:25

En la previa de la revancha del duelo con Santos por Copa Libertadores (empataron sin goles en la Bombonera), todos en Boca se quieren anotar para uno de los grandes partidos del año en tierras brasileñas. 

En lo que a Miguel Ángel Russo respecta, el entrenador Xeneize, logró generar una linda competencia interna dentro del plantel y presentó dos equipos que fueron alternando entre la Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona

En la noche de La Paternal donde Boca selló el pase a la final de San Juan por la Fase Campeonato del torneo local, el equipo "alternativo" de Miguel jugó un verdadero partidazo y con momentos de alto vuelo terminó empatando con Argentinos en uno de los mejores partidos de la Copa

Edwin Cardona fue la gran figura de la noche en La Paternal ante Argentinos y se quiere meter en el once de Boca ante Santos ¿Lo habrá convencido a Russo?

Quien más aprovechó el partido fue Edwin Cardona, quien disfrutó de las dimensiones del estadio Diego Armando Maradona y mostró toda su jerarquía con asistencias, pausas y destellos de su gran técnica durante todo el juego. 

El colombiano encontró una de sus mejores versiones, le brindó una excelente asistencia a Mauro Zárate, otro que tuvo una gran noche, en el primer gol y se cansó de poner pases deliciosos a sus compañeros. Además, la portó pausa al equipo y supo descomprimir un partido en el que Argentinos planteaba mucha intensidad. 

De cara al duelo con Santos (próximo miércoles a las 19.15 en Vila Belmiro) en el que Boca buscará aprovechar espacios y anotar un gol de visitante, el gordo sacó varios números para que Miguelo lo tenga en consideración. ¿Se habrá ganado un lugar?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia