Club Atlético Boca Juniors

Russo está feliz: El jugador clave que empieza a recuperar en Boca

Antes del duelo clave por la Copa Libertadores ante el Santos, Miguel Ángel Russo está muy cerca de volver a contar con una figura de su Boca.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:28

Boca ya está clasificado a la final de la Copa Diego Armando Maradona, ya que tras empatar contra Argentinos en la noche del sábado, y al perder River, quedó como primero en la Zona A. Ahora, espera por Banfield, por Talleres o por Gimnasia de La Plata, que desde la Zona B se pelean por la clasificación. 



Pero en la semana que se viene, el elenco de Miguel Ángel Russo buscará una nueva final: la de la Copa Libertadores. Para eso, el técnico tiene que tener a todas las piezas a disposición para no pasar sobresaltos ante el Santos, poder convertir y de esa manera meterse en la cita en el Maracaná, que se dará a fines de enero. 

Con respecto al armado de un XI inicial para disputar la revancha, Miguelo intentará tener para el miércoles a Jorman Campuzano, pieza clave en la mitad de la cancha que se lesionó en el Superclásico del pasado 3 de enero. Y para lograrlo, el colombiano entrenó ayer en el Predio de Ezeiza, para no perder tiempo, con una muy buena noticia: volvió a responder bien. 
Jorman Campuzano se recupera bien de su distensión y se acerca al alta médica.
El volante de 24 años no recibió el alta médica pero está muy cerca de hacerlo, y aún quedan dos días claves para que este objetivo se cumpla. Su lesión fue una distensión en el bíceps femoral y para el 13, día de la revancha, se cumplirán 11 días desde que la sufrió, por lo que es más que suficiente para ponerse en condiciones. 

En el duelo de ida ante el conjunto brasileño, fueron Nicolás Capaldo y Diego el Pulpo González los que se encargaron del doble cinco. Ninguno de ellos es un mediocampista central de marca, sino más bien de despliegue, y es por eso que Campuzano se vuelve tan importante en el equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia