Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: ¿Se le cae una venta a Boca?

Pensando en el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme está en alerta porque Boca podría caerse una venta importante para salir a buscarle refuerzos a Miguel Ángel Russo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada deportiva no finalizó, ya que todavía está en competencia donde deberá definir la final de la Copa Diego Armando Maradona y tendrá la revancha en la semifinal contra Santos de Brasil en Libertadores, en Boca ya piensan en el libro de pases.

Sabiendo que a fin de mes ya puede empezar a incorporar los deseos que tiene Miguel Ángel Russo, el Concejo de Fútbol trabaja para cumplirle los pedidos que hará. Pero para lograrlo también necesitará vender para recaudar dinero y tener más facilidades a la hora de negociar.

Es por eso que Juan Román Riquelme y compañía tienen varios jugadores apuntados para transferir. Uno de esos es Cristian Pavón, que tiene decidido no seguir en la Argentina por lo que espera una oferta contundente para ser vendido.

Justamente el principal interesado en Kichan son Los Ángeles Galaxy, que se negó a abonar los 20 millones de dólares de su opción de compra tras finalizar el préstamo pero negocia por su compra, que ofertó cerca de 8 millones. Si bien en el Xeneize rechazaron la propuesta, ahora aguardan por un nuevo ofrecimiento.

Juan Román Riquelme y compañía tienen varios jugadores apuntados para transferir. Uno de esos es Cristian Pavón pero el interés que hay por él desde Los Ángeles Galaxy, se puede derrumbar por la denuncia por abuso sexual que recibió

Pero este interés se puede terminar derrumbando y en Boca hay preocupación. Esto se debe a la denuncia por abuso sexual que recibió Cristian Pavón y desde la Major League Soccer podría dar de baja su transferencia por su situación judicial.

A causa de esto, en el Xeneize siguen de cerca la causa ya que en primer lugar tendrán que determinar si podrá salir al país. En caso de que se lo permitan, deberá definir si LA Galaxy siguen interesados o se analizará alguna otra propuesta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia