Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Russo? La figura de Boca que pelea por estar en Brasil

Tras el empate con Argentinos y la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona, uno de los principales protagonistas del partido habló y mostró su deseo de jugar contra el Santos por la Libertadores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 00:05

Finalmente se jugó la definición del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. En un final para el infarto, Boca se clasificó al partido decisivo del próximo domingo tras empatar contra Argentinos Juniors y aprovechar la derrota de River ante Independiente. Ahora, esperan por Banfield, Talleres o Gimnasia.

Luego del partido, en el cual se mostró un buen nivel de varios de los jugadores que suelen ser suplentes en la Copa Libertadores, Ramón Ábila habló de lo que dejó el encuentro, su gol y el penal errado: “Me gusta el gol, lo que más me gusta es hacer goles. Cuando erro un penal me quiero matar. El partido hubiera sido diferente. Lo importante es que la mentalidad sigue siendo la misma”.

Justamente, ese penal podría haber marcado la victoria de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, pero el 9 se resbaló en el momento de rematar al arco, algo muy similar a un recordado gol de Martín Palermo. Sobre eso, Ramón ironizó y dijo entre risas: “Me faltan 200 y pico de goles. Pero si”.

Wanchope Ábila volvió a convertir en el duelo entre Boca y Argentinos y se ilusiona con meterse en el equipo que visitará al Santos por Copa Libertadores.

Por otro lado, el centrodelantero fue consultado sobre el rodaje del equipo alternativo, aprovechando el torneo local además del once habitual de la Libertadores y comentó: “No influye tanto que seamos alternativos. Unos juegan el domingo y otros el miércoles. Tenemos todos el mismo ritmo y estamos capacitados para jugar. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y queremos seguir de la misma forma para que se den los resultados de cara a lo que viene”.

Por último, hablando del partido del miércoles ante el Santos, Ábila demostró sus ganas de estar, en medio de la competencia que tiene por el puesto con Franco Soldano. “Si no me mandan a Reserva creo que voy a ser parte del grupo que tiene chances como tenemos todos. Somos un grupo muy fuerte, con todas personalidades diferentes pero con el mismo objetivo y vamos por la gloria”, comentó el atacante. Franco tendrá la ventaja de su dupla con Carlos Tevez, pero a fuerza de goles, Wanchope busca hacerse un lugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia