Boca

¿Qué hará Russo? El regreso que espera todo Boca

Tras varias horas de incertidumbre en torno de una figura de Boca, finalmente Miguel Ángel Russo podrá contar nuevamente con el jugador
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:04

En las últimas horas un futbolista que regresó a Boca se vio involucrado en un escándalo, debido a una grave denuncia en su contra en la cual fue acusado de un delito sexual. Pero el mismo protagonista se encargó de desmentir y ahora queda todo en manos de la justicia.
 

Cristian Pavón se sumaría el martes a los entrenamientos en Ezeiza, luego de su regreso de Los Ángeles, tras el préstamo en Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense. Por lo que Miguel Ángel Russo podría volver a contar con su presencia.
 

El cordobés de 24 años fue acusado por Marisol Doyle, una mujer que asegura haber sido atacada en una fiesta organizada por él en Anisacate, su tierra natal. La situación habría ocurrido hace más de un año y el reclamo ante la Justicia se formalizó en diciembre pasado.
 

El jugador de Boca fue denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo. Pero se presentó espontáneamente a declarar y desconoció los hechos ante la Justicia.
Pavón ya está a disposición de Miguel Ángel Russo.

La postura que tomó el Xeneize ante este tema es similar a cómo se comportaron en el caso de Sebastián Villa, quien en principio practicó sin jugar oficialmente hasta que Daniela Cortés, su expareja, pidió que le permitan reincorporarse al equipo.
 

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Pavón deberá terminar los estudios médicos exigidos por el club y someterse a un nuevo hisopado para prevenir el contagio de Coronavirus, lo que podría darse este lunes. Igualmente, por cuestiones administrativas, hasta febrero no tendrá chances de jugar oficialmente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia